• ventas@cuscogutyturismtravel.com
  • +51 984 986738
  • +51 984 986738
  • Esp
Img-1 Img-2 Img-3 Img-4
Piedra 12 angulos

Tour Valle Sgrado de los Incas

Este tour se inicia aproximadamente entre las 8:30 am y 9:00 am y finaliza a las 19:00 pm. Pasaremos por su hotel con una media hora de anticipación, para recogerlos y empezar el tour sin ningún contratiempo.

Comienzo del Tour

Al primer punto que nos dirigiremos es al pueblo de Pisaq (ubicado a 32km. De Cusco) para tener una visita guiada por sus impresionantes construcciones, además de poseer este atractivo arquitectónico, Pisaq es un pueblo típico andino artesanal donde se realizan las famosas ferias Artesanales, aquí podrá usted contemplar y apreciar hermosos recuerdos de lo que será su visita por Cusco. Continuando con nuestro recorrido por un bello paisaje de aproximadamente 45 minutos nos dirigiremos a la Ciudad de Urubamba, donde tendremos nuestro almuerzo buffet, preparado con los mejores productos del mismo Valle sagrado.

Posteriormente visitaremos a la Fortaleza y Ciudadela de Ollantaytambo hasta hoy la única ciudad Inca viviente.

Tendremos la oportunidad de caminar por el complejo arqueológico del mismo nombre así como por las callecitas del pueblo y poder tener una clara idea de cómo fue este centro militar, religioso y cultural, durante el Imperio Incaico.

En el camino de regreso a Cusco visitaremos el pintoresco pueblito de Chinchero, donde se encuentran los restos de la hacienda real de Túpac Inca Yupanqui. Admirará su bien preservado Muro Inca en la plaza principal y visitará el hermoso templo colonial con interesantes frescos en el pórtico, construido sobre las bases de una edificación Inca. Una vez concluido esta visita regresaremos a Cusco aprox. a las 19:00 hrs.

El tour por la ciudad del Cusco Incluye:

  • Recojo de su hotel para el inicio del tour • Guía profesional de turismo en Inglés o Español
  • Almuerzo Buffet en el Valle Sagrado
  • Asistencia en el hotel del itinerario 1 día antes del tour.
  • Transporte en Bus turístico

El tour por la ciudad del no Cusco Incluye:

  • Ingresos a los lugares turísticos, estos lo podría comprar usted personalmente. 1. Boleto turístico Parcial (para poder visitar Pisaq, Ollantaytambo y Chinchero) S/. 70.00 ó $23.00
"Si usted lo desea, nosotros podemos proporcionarle estos ingresos y usted solo nos tendría que pagar el total de estos ingresos sin ningún cargo adicional"

Dates and Prices

Prices are in USD, per person, based on double occupancy.

Reserve con confianza

Reserva Aqui

Precio por persona en acomodación Doble o Matrimonial, solo para turista Peruano.

Precio de Tour

$ 41.00por persona

¿Tienes alguna duda? ¡Consúltanos!